CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Aquí está el trailer de “Raw”, la cinta de caníbales adolescentes que hizo vomitar a la gente en Toronto

Imagen: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

El canibalismo ha estado haciendo bastante ruido últimamente en películas como The Neon Demon y series como Santa Clarita Diet, pero parece que el sabor de la carne humana es tan delicioso que ni siquiera los vegetarianos pueden resistirse. Al menos eso es lo que nos cuenta la cinta de terror independiente Raw, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado.

La película, que es la ópera prima de la directora francesa Julia Ducornau, nos cuenta la historia de una joven llamada Justine (interpretada por Garance Marillier), a quien conocemos cuando va a comenzar a estudiar en la escuela veterinaria. Aunque es una vegetariana estricta, luego de que pasa por una especie de ritual de iniciación para nuevos estudiantes, termina refinando su paladar y comienza a adquirir un gusto por la carne. La carne humana, es decir. Y cruda.

Publicidad

El trailer nos muestra mucha sangre, vísceras y mordiscos al mejor estilo gore. No hay mucho diálogo para mantener el aura de misterio de la trama, pero hay uno que otro trozo de carne arrancado de la piel con los dientes o con las manos y baños de sangre literales. Según cuenta la leyenda, paramédicos tuvieron que atender a la gente que vio la premiere en Toronto porque vomitaron y se desmayaron.

Los dejamos con el intenso trailer de Raw a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 22
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 17
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE