Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Aquí está el primer trailer de la biopic del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe

Mapplethorpe. Imagen: Samuel Goodwyn Films
Words mor.bo

El próximo año estaremos dándole un vistazo a la biopic del icónico y transgresor fotógrafo Robert Mapplethorpe, que tendrá como protagonista al británico Matt Smith (mejor conocido por sus roles en Doctor Who y The Crown), quien le dará vida a la controversial figura del mundo del arte y la fotografía, mejor conocido por su fotografía en blanco y negro altamente estilizada, por sus retratos de celebridades e imágenes homoeróticas, particularmente de la subcultura BDSM.

Dirigida por Ondi Timoner, la película será una crónica de su despertar sexual y artístico en la ciudad de Nueva York, en particular en la década de los 70 y 80, en donde su amistad con la leyenda del rock, Patti Smith formará parte imporante de acuerdo a la sinopsis del filme:

“La película muestra la vida de Mapplethorpe momentos antes de que él y Patti Smith se mudaran al famoso hotel Chelsea, hogar de un mundo de elegancia bohemia. Aquí, comienza a fotografiar a sus habitantes y su nuevo círculo de amigos, incluidos artistas y músicos, miembros de la sociedad, estrellas de cine y miembros del underground S&M”.

El trabajo de Mapplethorpe mostraba el erotismo de una manera que nunca se había examinado ni mostrado al público, y la cinta hará justamente una exploración de esa intersección entre su arte y su sexualidad.

Además de Smith, el elenco de la película está conformado por Marianne Rendon (quien interpreta a Patti Smith), John Benjamin Hickey, Brian Stokes Mitchell, McKinley Belcher III y Carolyn McCormick. Luego de su reciente estreno en el Festival de Cine de Tribeca, Mapplethorpe se estrenará oficialmente el próximo 1° de marzo de 2019. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More