CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Aquí está el primer teaser de “American Horror Stories”, el nuevo spin-off de Ryan Murphy para “AHS”

Póster oficiald e "American Horror Stories". Fotografía: FX
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mientras esperamos lo que será la décima (!) temporada de la antología American Horror Story, que al igual que muchas otras series ha sufrido algunos meses de retrasos en su filmación gracias a la pandemia del COVID-19, esta semana el canal de cable FX estrenó el primer teaser del spin-off del show de terror de Ryan Murphy.

Apropiadamente titulada American Horror Stories, la nueva serie contará con episodios de una hora de duración sobre mitos y leyendas de terror. Además, como Murphy compartió a finales del año pasado, la serie incluye un montón de caras conocidas de American Horror Story. “Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora de duración que profundizan en los mitos de terror, las leyendas y el lore… muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas”.

Publicidad

Aunque no se ha revelado el reparto oficial de American Horror Stories, sabemos que Sarah Paulson dirigirá un episodio del próximo spin-off. Además, hace unos meses, Murphy compartió una foto de una llamada de Zoom con Emma Roberts, Evan Peters, Billie Lourd, Kathy Bates y Lily Rabe, entre otros, quienes imaginamos estarán en el show.

Ahora, un nuevo teaser destaca brevemente lo que está por venir en el próximo spin-off: desde payasos asesinos hasta zombies y figuras en la sombra. “Si miras a la cara del mal”, advierte una voz siniestra en el clip, “el mal te va a devolver la mirada”.

Publicidad

Aún no hay fecha de estreno para American Horror Stories, pero estamos seguros de que pronto tendremos más noticias.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE