NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Aphex Twin estrena nueva música con el intenso track “4xAtlantis take 1”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El año pasado, Aphex Twin lanzó su EP Cheetah, un trabajo de siete tracks que incluyó temas nombrados en honor al secuenciador Cirklon fabricado por Sequentix: CIRKLON3 [Колхозная mix], y CIRKLON 1, que también tuvo un video musical dirigido por un joven de 12 años de edad.

Y si bien es cierto que Richard D. James nunca está realmente tranquilo cuando se trata de hacer música, hoy nos sorprende con un nuevo track llamado 4xAtlantis take 1, un demo que realizó para probar una de las nuevas características del secuenciador Cirklon, un dispositivo electrónico programable que almacena secuencias de notas musicales, acordes o ritmos y que luego transmite cuando sea necesario a un instrumento musical electrónico.

El tema llega en conjunto con un video de Sequentix filmado en Superbooth, una feria de música electrónica alemana en donde muchos fabricantes de sintetizadores, secuenciadores y muchos equipos más se reúnen para ofrecer lo más reciente del hardware musical.

Escuchemos el tema nuevo de Aphex Twin a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 6
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE