Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Antonio Banderas es Pablo Picasso en el primer trailer de la serie “Genius”

Genius: Pablo Picasso. Fotografía: National Geographic
Words mor.bo Reading 2 minutos

Mucho se ha dicho del legendario Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso, mejor conocido por todos sencillamente como Pablo Picasso, uno de los artistas más renombrados del siglo pasado, y responsable (junto a Georges Braque) del surgimiento del cubismo.

Picasso será la figura central de la segunda temporada de la serie Genius del canal National Geographic, quienes desde el año pasado andan contando en forma de dramas antológicos la vida y obra de algunas de las figuras más importantes de la historia de la humanidad. Luego de ofrecernos una mirada íntima sobre la vida de Albert Einstein con el actor Geoffrey Rush, en esta oportunidad será Antonio Banderas el encargado de darle vida al artista durante 10 episodios.

Publicidad

En este primer trailer, vemos de primera mano cómo la naturaleza apasionada de Picasso y su implacable impulso creativo estaban unidos a su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos affairs, y alianzas políticas y personales. Y sí, algunos momentos y diálogos prometen ser un poco exagerados, pero algunos podrían decir lo mismo sobre el propio Picasso: esto promete drama y más de una amante llena de ira.

Si bien recordamos, Banderas no es ajeno a la televisión, pues no hace mucho interpretó a Pancho Villa en el filme de HBO And Starring Pancho Villa as Himself, rol que le valió nominaciones al Emmy y al Golden Globe. Por su parte, el joven Picasso estará interpretado por interpretado por Alex Rich (True Detective, GLOW), y la serie estará producida por Ron Howard y Brian Grazer. la segunda temporada se estrenará el próximo 24 de abril en National Geographic, y a continuación, podrás ver su primer adelanto:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE