¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Antlers”: El nuevo trailer de este thriller de horror revela el misterioso monstruo de Guillermo Del Toro

"Antlers". Fotografía: Fox Searchlight Pictures
Words mor.bo

Hasta ahora nadie sabe qué esperar realmente de las películas de género en 2020, pero el último, y aparentemente definitivo, trailer de Antlers nos ofrece una pista, y después de verlo, podemos decirles que es un buen presagio para al menos el género del suspenso y el terror.

Basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca, Antlers está dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro. Keri Russell y Jesse Plemons protagonizan como adultos en una pequeña comunidad que está experimentando una violencia increíble y empiezan a sospechar que un niño pequeño puede ser la clave de todo.

Aquí está la sinopsis oficial:

“Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Russell) y su hermano (Pemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está escondiendo un secreto peligroso con consecuencias aterradoras”.

El trailer hace un trabajo sólido en la presentación de la historia, su escenario y sus personajes, y las grandes apuestas que hacen que la historia valga la pena contar. Y aunque también nos da nuestra mejor mirada a la criatura que se esconde en la cinta, lo hace sin revelar demasiado.

Antlers también trata uno de los temas favoritos de Del Toro: las historias que contamos y cómo estas van formando nuestra comprensión del mundo. Es un tema que ha explorado con gran efecto en sus películas anteriores, incluyendo El Laberinto del Fauno, así como en Scary Stories To Tell In The Dark. A diferencia de esas películas, del Toro sirve en esta únicamente como productor, ya que fue co-escrita y supervisada por el director de Crazy Heart y Hostiles, Scott Cooper, que sin embargo, ha hecho de estos trailers algo aterrador y evocador.

El elenco de Antlers se completa con Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan, y ya puedes ir marcando el calendario: la película se estrena el 17 de abril de 2020. A continuación, el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde