CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Antibirth”: la maternidad con drogas, alcohol y demonios en un trailer 100% demente

Fotografía: IFC
Words mor.bo

Una de las películas más extrañas estrenadas en el Festival de Sundance del año pasado fue Antibirth, un thriller psicodélico que marca el debut de como director de Danny Pérez, y en el que Natasha Lyonne (de Orange Is The New Black) hace el papel de Lou, una veterana fiestera y de las anfetaminas que un día descubre que está embarazada… a pesar de que no ha tenido relaciones sexuales en meses.

Las cosas se ponen mucho más extrañas desde el descubrimiento, especialmente cuando Lou se dispone a ver lo que realmente está creciendo dentro de ella. En este viaje Lou está acompañada con su mejor amiga Sadie (Chloë Sevigny), su narcotraficante Gabriel (Mark Webber), y Lorna, una intensa teorista de la conspiración (Meg Tilly). La película es un viaje bizarro que sólo pudieron haberse inventado David Cronenberg y David Lynch después de un fin de semana de drogas preparadas por el mismísimo Walter White, tal como cuenta Natasha Lyonne:

“La idea de cambiar esta idea ridícula de que todas las mujeres embarazadas en las películas son estas criaturas virginales y puras… había que cambiarla. Intercambiar eso por alguien completamente autodestructiva, inspirada en Hunter S. Thompson, The Big Lebowski, y personajes de Joe Pesci. Así que se vuelve automáticamente radical y feminista en su enfoque: ella no tiene la intención de ser esa pequeña y sexy virgen que todos queremos tratar como objeto y sentir pena por ella”.

Antibirth ya está disponible en DVD, Blu-Ray y en servicios por demanda y plataformas digitales.

Veamos el trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 17
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 6
    Me confunde