Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anohni quiere que “compres” la última canción de su EP compartiendo tus emociones

Fotografía: Press
Words mor.bo

Este viernes aterriza Paradise, el nuevo EP de Anohni. Para todos, llegará como una producción incompleta de tan sólo seis canciones, pues la artista va a compartir el último track, llamado I Never Stopped Loving You, de una manera muy particular.

Anohni sólo quiere que compartas algo: un gesto de vulnerabilidad anónima a través de un correo electrónico. Así que en vez de ese dólar que antes le pagabas en cualquier servicio digital por comprar el tema, ella te lo enviará personalmente luego de recibir tu mensaje. Lo único que quiere es que no la menciones ni a ella ni a su música en el e-mail:

“Si quieres la canción final de Paradise, envíame un correo electrónico a [email protected] y comparte conmigo en una oración o dos lo que más te importa, o tus esperanzas para el futuro. Envíame esto en vez del dólar que me enviaste en los viejos tiempos. El precio de esta canción es un gesto de vulnerabilidad anónima. Eso puede ser demasiado caro para algunos de ustedes, y está bien.”

Para ella, esta es la pieza final del rompecabezas que completa el disco, y quiere que apenas recibas la canción, escuches su EP en orden y esta la dejes de última como fue su intención.

Para más detalles, veamos la publicación de Anohni en su cuenta oficial de Facebook:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More