Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anohni prepara una bomba molotov política con su nuevo EP “Paradise”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Luego de un 2016 lleno de éxitos con su disco Hopelessness, Anohni anunció que el próximo mes de marzo estará lanzando un EP llamado Paradise, que complementará el álbum del año pasado, y que además contará con la colaboración de Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke. Con este EP, Anohni busca impulsar mucho más la conversación con respecto al activismo para que forme una parte más integral e la música pop de hoy en día, combinando la electrónica con letras bastante políticas.

Además de incluir algunos temas que la artista ya ha presentado en vivo, Paradise incluirá canciones nuevas, tal como el tema homónimo que le da título al disco, en el que describe una vida en el medio de un mundo distópico lleno de horror, asombro, confort y amenazas. El track fue concebido por Hudson Mohawke y tuvo el aporte de Daniel Lopatin, quien convirtió la voz de Anohni en ecos distorsionados. Veamos la portada y la lista de temas que se incluirán en el EP:

Anohni - Paradise EP

Portada del EP “Paradise” de Anohni.

Paradise:

  1. In My Dreams
  2. Paradise
  3. Jesus Will Kill You
  4. You Are My Enemy
  5. Ricochet
  6. She Doesn’t Mourn Her Loss

En una declaración, Anohni da su punto de vista sobre el clima político actual así como los daños irreversibles contra el medio ambiente, afirmando que las mujeres son el último bastión de esperanza del planeta:

“Sólo una intervención hecha por las mujeres alrededor del mundo, con su conocimiento íntimo de interdependencia, capacidad profunda de escuchar, empatía y sacrificio podría alterar el rumbo desesperado de nuestra especie.”

Paradise se estrena el próximo 17 de marzo vía Rough Trade Records/Secretly Canadian.

Escuchemos el primer sencillo del EP, titulado Paradise:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More