NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Anohni interpretó temas en vivo para una sesión en BBC Radio 6

Fotografía: Press
Words mor.bo

Anohni, la artista previamente conocida como Anthony Hegart y que conocimos a través de la agrupación Anthony and the Johnsons, lanzó el pasado 6 de mayo su primer disco como solista, titulado Hopelessness. En el disco, la cantante se asoció con los productores Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never para producir un álbum que es casi una obra de arte conceptual, lleno de protesta y dolor que después transformó en una gira que comenzó el mismo mes de mayo por losEstados Unidos.

Desde entonces, Anhoni ha estado bastante ocupada con su tour, pero se tomó un momento para hacerle una visita a la DJ Lauren Laverne de BBC Radio 6 esta semana, desde donde estuvieron conversando sobre Hopelessness. Durante el programa de radio, la artista también hizo una sesión en vivo en la que estuvo interpretando los tracks Drone Bomb Me y Four Degrees, que forman parte de su disco.

A continuación el segmento de Aohni en Radio 6:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE