CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

ANOHNI estrena un increíble video de “Drone Bomb Me” junto a Naomi Campbell

Words Carlos Molina

ANOHNI es la segunda persona transgénero que es nominada a los Oscars y después de que su presentación en la ceremonia fue excluida decidió no asistir a la alfombra roja, a pesar de esto su carrera musical sigue en ascenso.

Publicidad

Drone Bomb Me es el reluciente primer sencillo de su próximo LP Hopelessness, según comenta ANOHNI:

“Es una canción basada en el amor desde el punto de vista de una niña de Afganistán que perdió a sus padres producto de una bomba de un avión no tripulado”

Hoy Drone Bomb Me estrena un increíble y hermoso video protagonizado por la modelo y actriz Naomi Campbell dirigido por Nabil y con la dirección artística de Riccardo Tisci quien es director creativo de Givenchy.

Disfruta de la visual de Drone Bomb Me

Hopelessness Tracklist:

  1. Drone Bomb Me
  2. 4 Degrees
  3. Watch Me
  4. Execution
  5. I Don’t Love You Anymore
  6. Obama
  7. Violent Men
  8. Why Did You Separate Me from the Earth?
  9. Crisis
  10. Hopelessness
  11. Marrow

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE