Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Anne Hathaway, Helen Mirren y más protagonizan “Solos”, la nueva serie antológica y futurista de Amazon

"Solos". Fotografía: Amazon Prime"Solos"- Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 3 minutos

Algo que nos ha dejado esta era pandémica es que en los últimos meses hemos visto algunas series que están jugando con los formatos típicos: hace unos meses disfrutamos del excelente drama sci-fi Calls de Apple TV+, que se desarrollaba exclusivamente a través de llamadas telefónicas, y próximamente, Amazon nos traerá una nueva serie antológica, llamada Solos.

De acuerdo con la compañía de streaming, es una producción sencilla porque explora la conexión humana. “Gran parte de la inspiración surgió de cosas que no se me permiten hacer como escritor”, dijo recientemente a EW el creador del show, David Weil. “En el cine y la televisión, realmente no se te permite tener un monólogo de 30 minutos, aunque me encantaría hacerlo en cada episodio de algo que escribo”.

Publicidad

Pero quizá el mayor atractivo sea el reparto: Solos está protagonizada por Anne Hathaway, Anthony Mackie, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Morgan Freeman, Dan Stevens y Constance Wu, lo que supone un atractivo considerable para cualquiera, especialmente cuando se trata de una antología de siete partes. Esta es la sinopsis oficial:

Solos es una serie antológica que explora las verdades extrañas, bellas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Interpretada por ocho de los mejores actores de nuestro tiempo, esta serie antológica abarca el presente y el futuro y aborda los viajes en el tiempo, los robots de inteligencia artificial, los viajes en solitario a los confines del universo, las casas inteligentes intrigantes, una misteriosa sala de espera, los tratamientos de fertilidad de un futuro próximo y los trasplantes ilegales de memoria, todo ello para iluminar el significado más profundo de la conexión humana. Estas historias impulsadas por los personajes sostienen que incluso durante nuestros momentos más aparentemente aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana”.

La producción ejecutiva de Solos corre a cargo de Weil y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Weil también debuta como director, dirigiendo tres episodios, mientras que Sam Taylor-Johnson también dirige y produce dos episodios, al igual que Zach Braff y Tiffany Johnson. Todos los episodios de Solos se estrenarán el 21 de mayo de 2021 en Amazon. A continuación, el primer trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE