Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Anna”: Luc Besson regresa con un violento thriller sobre una top model que se vuelve asesina

Anna. Imagen: Lionsgate
Words mor.bo

Anna es el nombre de la primera película del director Luc Besson desde su flop de ciencia-ficción Valerian And The City Of A Thousand Planets, y luego de una serie de retrasos en la productora Lionsgate, finalmente se estrenará en los próximos meses.

El filme está protagonizado por Sasha Luss, quien por cierto también tuvo un pequeño papel en Valerian como la princesa Lïhio-Minaa del planeta Mül, y en esta oportunidad interpreta a la titular Anna, que es una top model que se convierte en asesina, y que forma parte de la larga lista de sesinas implacables femeninas de la filmografía de Besson, como Nikita o Lucy.

Luego de ver el primer adelanto, este proyecto se siente como una película de suspenso bastante familiar de Besson, pero mucho más pequeña en escala. Además, lo que diferencia a Anna de sus predecesoras es que no solo es una sicaria que acaba eficientemente son su objetivo, sino a todas las personas que están con ese objetivo en el lugar, con el fin de no dejar ningún tipo de testigos. Wow.

Anna se retrasó inicialmente después de que Besson fuera acusado de agresión sexual y acoso por parte de nueve mujeres, una de las cuales acudió a la policía para decir que la había drogado y violado. Sin embargo, el cargo fue posteriormente desestimado por falta de pruebas. Aún así, no se sabe si Besson planea promocionar personalmente el filme antes de su estreno, pero al menos podemos ver el trailer, en donde también apreciamos un elenco de apoyo conformado por Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy. Anna se estrenará el 21 de junio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More