¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Angelfish”: Princess Nokia debuta como actriz en este drama ambientado en los años 90

"Angelfish". Fotografía: Dark Star Pictures
Words mor.bo

A Princess Nokia la conocemos como una de las voces más interesantes en el hip hop y el R&B, especialmente por sus influencias de los años 90 y por incluir algunos toques de grunge, emo y rock alternativo.

Pero además de ser una de nuestras artistas favoritas, dentro de muy pocos días Nokia estará debutando como actriz en el filme Angelfish, dirigido por Peter Lee. En la película, Destiny Frasqueri (el nombre verdadero de la artista) interpreta a Eva, una adolescente puertorriqueña que se ve obligada a elegir entre sus aspiraciones y su relación con Brendan, un hombre irlandés-estadounidense que entra en su vida de forma inesperada. Acá vemos un clip de la película donde se muestra el primer encuentro entre ambos.

Hablando de su papel en la película, Princess Nokia dijo lo siguiente:

“Me encantó compartir esta experiencia con Peter Lee y el increíble equipo de mujeres que hicieron posible esta película. Estoy muy agradecido de que alguien crea tanto en mí y crea en este talento, no sOlo en mi nombre o en la idea que tengo de mí. Me respetaron, respetaron a Nueva York y a la importancia de dar vida a estos personajes latinos, respectivamente, y con precisión, lo que que ha significado todo un mundo para mí”.

El elenco de la película también está conformado por Stanley Simons, Erin Davie, Rosie Berrido, Sebastian Chacon, Sandy Tejada, Claire McClanahan, Alejandra Ramos Riera, Kaelyn Ambert-Gonzalez y Kyle Glenn. Angelfish será lanzada digitalmente el 19 de noviembre. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde