CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Anaïs in Love”: Una joven se enamora de una escritora y su esposo en el tráiler de esta comedia francesa

"Anaïs in Love". Fotografía: Magnolia Pictures
Words mor.bo Reading 2 minutos

A estas alturas, el tropo del triángulo amoroso es uno al que estamos acostumbrados. Tanto, que a veces nos cansa un poco ver que los guionistas recurran a él; pero de vez en cuando uno que otro cineasta logra darle un giro interesante a la historia, y este es el caso del filme francés Anaïs in Love, distribuido por Magnolia Pictures y que llega con un tráiler musicalizado por el clásico ochentero Bette Davis’ Eyes de Kim Carnes.

Como se puede ver en el adelanto, la película sigue la historia de Anaïs, una joven que se encuentra en un inesperado triángulo amoroso: al parecer ha estado teniendo una aventura con un hombre casado, pero luego se siente atraída por la esposa novelista de ese mismo hombre. Y, como se puede adivinar por el título del largometraje, hay mucha química entre Anaïs y la mujer, lo que hace que la joven tenga que averiguar qué hacer en esta situación inesperada y potencialmente complicada. ¿Habrá una trieja?

Publicidad

Esta es la sinopsis: “Anaïs in Love es una alegre comedia francesa de la directora Charline Bourgeois-Tacquet. Con la actuación de la estrella Anaïs Demoustier, la película sigue a una joven con espíritu que se enamora de la esposa novelista del hombre con el que tiene una aventura”. El filme está protagonizado por Anaïs Demoustier, Valeria Bruni Tedeschi, Denis Podalydès y Jean-Charles Clichetes y es, además, la ópera prima de la cineasta Charline Bourgeois-Tacquet.

Anaïs in Love se estrena en cines el 29 de abril y llegará a servicios digitales por demanda el próximo 6 de mayo. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE