CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Horror Story: Double Feature”: El horror llega por partida doble con aliens y sirenas en el teaser de la décima temporada

"American Horror Story: Double Feature". Fotografía: FX
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Querían dormir esta noche sin pesadillas? Pues lo sentimos, porque después de darle un vistazo al nuevo teaser de la retrasada décima temporada de American Horror Story… podemos decir que las cosas se están poniendo interesantes. Subtitulada Double Feature, la 10ª temporada de la exitosa antología de terror se dividirá en dos partes cuando finalmente se estrene a finales del mes que viene. La primera se titula Red Tide, que parece un homenaje a las clásicas películas de vampiros del Hollywood de la Edad de Oro… pero con criaturas marítimas que parecen ser sirenas, pero no aquellas hermosas figuras femeninas que conocemos.

La segunda se titula Death Valley, que parece ser un guiño al género de los alienígenas cabezones y a las teorías de la conspiración. Sea lo que sea lo que se nos ofrece narrativamente (porque este tráiler no da absolutamente ningún detalle de la trama), a los fans se les promete “el doble de terror” en comparación con las temporadas anteriores. Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Kaia Gerber aparecerán en la décima temporada, que se estrena el miércoles 25 de agosto. A continuación, el teaser:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE