NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Horror Story: 1984” rinde tributo a “Psycho” de Hitchcock en nuevo teaser

“American Horror Story: 1984”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Los productores de la serie American Horror Story estrenaron un nuevo adelanto de la novena entrega, que rinde tributo a una de las escenas más icónicas dirigidas por el maestro del suspenso Alfred Hitchcock: la de la película Psycho, de 1960, cuando Marion Crane — personaje interpretado por Janet Leigh  — es asesinada a cuchillazos por Norman Bates — rol que fue llevado a cabo por Anthony Perkins. El teaser fue estrenado ayer con el propósito de conmemorar el cumpleaños número 120 del director.

Pese a que la escena en el filme original se lleva a cabo bajo la ducha de una habitación de un hotel de segunda, los creadores de American Horror Story: 1984 le dieron un toque moderno y rodaron el episodio en una ducha, en el medio de un campo, al aire libre, una estética que se corresponde a los filmes slasher que tendrán como referencia en esta temporada.

Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la serie, confirmaron que la novena temporada está inspirada en películas como Halloween (1978) y Friday the 13th (1980). Además, señalaron que contarán con un elenco extraordinario, conformado por los regulares Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, y John Carroll Lynch, quienes serán acompañados por Gus Kenworthy, Angelica Ross, Matthew Morrison, DeRon Horton, y Zach Villa

La novena temporada del show se estrenará el 18 de septiembre de este año. Acá les dejamos el teaser para que lo disfruten: 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE