¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“American Horror Story: 1984” rinde tributo a “Psycho” de Hitchcock en nuevo teaser

“American Horror Story: 1984”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Los productores de la serie American Horror Story estrenaron un nuevo adelanto de la novena entrega, que rinde tributo a una de las escenas más icónicas dirigidas por el maestro del suspenso Alfred Hitchcock: la de la película Psycho, de 1960, cuando Marion Crane — personaje interpretado por Janet Leigh  — es asesinada a cuchillazos por Norman Bates — rol que fue llevado a cabo por Anthony Perkins. El teaser fue estrenado ayer con el propósito de conmemorar el cumpleaños número 120 del director.

Pese a que la escena en el filme original se lleva a cabo bajo la ducha de una habitación de un hotel de segunda, los creadores de American Horror Story: 1984 le dieron un toque moderno y rodaron el episodio en una ducha, en el medio de un campo, al aire libre, una estética que se corresponde a los filmes slasher que tendrán como referencia en esta temporada.

Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la serie, confirmaron que la novena temporada está inspirada en películas como Halloween (1978) y Friday the 13th (1980). Además, señalaron que contarán con un elenco extraordinario, conformado por los regulares Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman, y John Carroll Lynch, quienes serán acompañados por Gus Kenworthy, Angelica Ross, Matthew Morrison, DeRon Horton, y Zach Villa

La novena temporada del show se estrenará el 18 de septiembre de este año. Acá les dejamos el teaser para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde