NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Amazon decidió no lanzar la nueva película de Woody Allen con Timothée Chalamet y Selena Gómez

Timothée Chalamet, Selena Gómez y Woody Allen durante el rodaje de "A Rainy Day in New York". Imagen: Splash
Words mor.bo

En el año 2016, Amazon Studios firmaron un acuerdo millonario con el director Woody Allen, que garantizaría su exclusividad con la plataforma en algunas de sus próximas producciones. Luego de la miniserie Crisis in Six Scenes que no tuvo mucho éxito, el nuevo proyecto del director comenzó a rodarse el verano pasado, bajo el nombre de A Rainy Day in New York, con un elenco conformado por Selena Gomez, Elle Fanning, Rebecca Hall, Timothée Chalamet y Jude Law.

Ahora, parece que Amazon decidió guardar en un cajón la película, pues según reporta Page Six, no hay planes ni fecha para su lanzamiento.

La movida de Amazon no es una sorpresa: a raíz del surgimiento de los movimientos #MeToo y Time’s Up, Allen se ha enfrentado a nuevo escrutinios debido a las acusaciones de que el escritor y director había agredido sexualmente a su hija adoptiva Dylan Farrow, que han sido del conocimiento público durante años, pero que tomaron nueva relevancia luego de la ola de #MeToo.

Adicionalmente, la mayoría del elenco de A Rainy Day in Nueva York han tomado medidas para distanciarse de la película y de Allen: Rebecca Hall donó su salario al fondo anti-acoso de Time’s Up; Timothée Chalamet entregó sus ganancias a Time’s Up, el Centro LGBT en Nueva York y RAINN, y Selena Gomez también regaló su sueldo a Time’s UpLa película también está protagonizada por Elle Fanning y Jude Law, y según los reportes, trataba acerca de una relación sexual entre un hombre de 44 años y una adolescente de 15 años.

Al parecer, los rumores también indican que Amazon está buscando salirse del contrato con Allen, pero en caso de que no lo logren, tendrían que lanzar el filme en algún momento en sus plataformas. Esta semana, reportes indicaron que el director no hará ninguna película el próximo año por falta de financiamiento, así que se tomará “un descanso”. Qué coincidencia.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 27
    WTF!
  • 5
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE