CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

AlunaGeorge versiona “Company” de Justin Bieber en el Live Lounge de Radio 1

Aluna Francis interpretando "Company"
Words mor.bo
AlunaGeorge - Company

Aluna Francis interpretando “Company”

El dueto londinense de electro R&B AlunaGeorge estarán estrenando dentro de poco sun segunda producción discográfica, para cuya promoción han estrenado singles como I Remember y I’m In Control, para los cuales han hecho una combinación de ritmos cálidos y atractivos. El par estuvo esta semana siendo partícipes en una edición especial del reconocido espacio musical Live Lounge, promovido por la estación Radio 1 de BBC.

Publicidad

Durante su presentación, AlunaGeorge estuvo interpretando no solamente su nuevo sencillo I Remember, sino también un inesperado cover del tema Company del cantante Justin Bieber, al cual le dieron un toque más sutil y sensual en esta versión completamente en vivo a través de la voz de Aluna Francis.

Veamos a AlunaGeorge interpretando Company a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE