CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Altered Carbon: Resleeved”: El spin-off animado de “Altered Carbon” llegará a Netflix con peleas, sci-fi y Yakuzas

“Altered Carbon: Resleeved”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Netflix le sigue apostando a la acción, especialmente después del éxito de la segunda temporada de Altered Carbon. Ahora, la popular plataforma de streaming anunció el estreno de una película anime que sirve como spin-off de la serie, llamada Altered Carbon: Resleeved, y también compartieron un adelanto del proyecto.

Resleeved, creada por el guionista de Cowboy Bebop, Dai Satō, cuenta una historia independiente sobre el protagonista de la serie, Takeshi Kovacs, en un momento anterior a la temporada más reciente del proyecto de televisión; de acuerdo con Netflix, el largometraje se desarrolla en el planeta Latimer, y la historia de la película verá a Kovacs “proteger a una tatto artist mientras investiga la muerte de un jefe Yakuza”.

Según vemos en el trailer, la historia también promete compartir los mismos elementos de la serie de televisión, es decir, peleas de espadas, disparos y mucha sangre, además de conflictos entre mafiosos y una buena dosis de si-fi.

Altered Carbon: Resleeved estará disponible en Netflix a partir del 19 de marzo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde