CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alt-J traen con glitches sónicos melodiosos en su nuevo single “In Cold Blood”

Fotografía: Press
Words mor.bo

A principios de este mes recibimos la noticia de que la agrupación de rock británica Alt-J ya estaban preparando el lanzamiento de su nuevo álbum Relaxer para mediados de año, su primer trabajo desde This Is All Yours del año 2014.

Como abreboca de su tercera producción discográfica, nos ofrecieron el tema 3WW, uno de ocho nuevos temas que nos esperan dentro de muy poco, y hoy dejaron caer uno más, que lleva como título In Cold Blood, con una poderosa sección de metales, melodías guitarreras y algunas distorsiones sónicas. Alt-J dio más detalles sobre el track en una nota de prensa:

Publicidad

“Comenzamos a escribir In Cold Blood en Leeds y la finalizamos el año pasado en Londres. Grabamos la sección de metales en los estudios Abbey Road, mientras que el teclado que usamos fue un Casiotone que costó £1.05 en eBay. Nadie está muy seguro de sonde salió el cambio de nota.”

Relaxer ahora se estrena el próximo 2 de junio (una semana antes que la fecha que anunciaron con anterioridad) a través del sello Canvasback Music.

Escuchemos In Cold Blood a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE