CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alt-J crean sus propias versiones de Sylvia Plath y Ana Bolena en el video “Deadcrush”

Parte del nuevo video "Deadcrush" de Alt-J.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Hace un par de meses, el trío británico Alt-J lanzó su más reciente producción dicográfica Relaxer, la tercera de sus carreras. Después de invitar a Iggy Pop a narrar su sangriento video para In Cold Blood, decidieron hacer algo un poco más ligero para el clip del track Deadcrush, que nos presenta una interesante pregunta… ¿Con qué figura histórica tendrías una cita?

Así que en el visual dirigido por Young Replicant, que por cierto también se encargó del video 3WW, vemos volver a la vida a la reina Ana Bolena, a la escritora Sylvia Plath y a la fotógrafa Elizabeth Lee Miller gracias a la coreografía de Darcy Wallace, quien nos lleva junto a ellas por diversos escenarios, que parecen ser más post-apocalípticos que históricos.

Publicidad

Alt-J estará de gira por los Estados Unidos en los próximos meses, y hay rumores de que la próxima etapa de su tour podría visitar Australia, Asia, y quizás Latinoamérica, así que estaremos atentos. Sin más preámbulos, disfrutemos del entretenido clip de Deadcrush a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 32
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE