¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Alicia Vikander y Eva Green esconden un oscuro misterio en el trailer de “Euphoria”

Euphoria. Fotografía: Vikarius Film
Words mor.bo

En agosto del año pasado les estuvimos contando que la actriz sueca Alicia Vikander estaría estrenándose como productora, y hoy por fin podremos ver el primer adelanto de Euphoria, un largometraje también protagonizado por ella y por Eva Green, y dirigido por la también sueca Lisa Langseth, quien dirigió previamente a Vikander en 2009 y 2013 en las cintas Pure y Hotell. La verdad es que estamos emocionados de ver qué hacen este par de actrices juntas en la pantalla grande.

En la película, los personajes de Vikander y Green se unen después de años de distanciamiento para viajar por Europa. Y pelean, hacen las paces, y luego vuelven a pelear. Lo bueno es que al parecer terminan retiro idílico en algún lugar del bosque que aparenta tener… algo extraño.

Aunque el personaje de Green lo llama “el lugar más hermoso del mundo”, el trailer termina con una cita que nos hace pensarlo mejor: “Este lugar… realmente creo que deberíamos salir de aquí”. Y si suena como una película de terror, la verdad es que una de las hermanas sufre una enfermedad terminal y decide terminar su vida en el lugar. Así que no todo será muy idílico que se diga.

Filmado en locaciones de Alemania, incluyendo los alpes alemanes, el resto del elenco de la película está conformado por Charles Dance, Charlotte Rampling, Mark Stanley, y Adrian Lester. Luego de haber sido estrenado en el TIFF de este año, se espera que la cinta sea estrenada el 2 de febrero del 2018 en Suecia, aunque aún no hay una fecha definida para el resto del mundo. Mientras tanto, veamos el primer trailer de Euphoria a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde