CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Alguien acaba de inventar una nube que hace llover tequila

Fotografía: Lapiz USA/Instagram
Words mor.bo

La lluvia puede ser deprimente para muchos, en especial para aquellos que deben soportarla con frecuencia durante el año, pero si habláramos de una lluvia de tequila, las cosas serían completamente diferentes, ¿no? Pues bien, esa tormenta de felicidad llegó hace poco a Berlín de la mano de la Junta de Turismo de México, quienes se llevaron una nube de tequila a un museo de arte de la ciudad.

La idea era conseguir que la gente dejara por un rato la fría y nublada capital alemana para conocer los cálidos paisajes de México, y tomando en cuenta que la nube de tequila hacía llover en los vasos de shot cada vez que llovía afuera en Berlín, probablemente hubo más de uno que reservó un boleto.

La nube es realmente una neblina hecha con en tequila que se mantiene dentro de un contenedor de plástico en forma de nube. La empresa que la creó, Lápiz, usó humidificadores ultrasónicos para hacer vibrar el licor hasta volverlo niebla, que se luego condensaba de nuevo y caía como lluvia.

Aunque ya la exposición en Berlín finalizó, nos sentimos un poco más optimistas al ver el pronóstico del tiempo, y mientras convencemos a la Junta de Turismo de México que nos deje una nube de estas en casa, tendremos que conformarnos con una botella. Te dejamos el video para que veas cómo funcionaba la nube a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde