Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alex Turner de Arctic Monkeys: “Me siento mal por tener tiempo sin escribir nuevas canciones”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El cantante Alex Turner admitió que no se siente muy feliz de no haber escrito nuevos temas desde hace algún tiempo. En una entrevista dada a Matt Wilkinson en Beats 1, Turner confesó sentirse culpable al respecto, pero que pensaba volver a su rutina muy pronto.

“Me siento mal por tener tiempo sin escribir nuevas canciones. Quiero volver a sentarme en el piano y volver a escribir un track a la semana.”

Wilkinson le preguntó qué había pasado después del tour AM junto a Arctic Monkeys, cuando Turner había dicho que se sentía listo para hacer la segunda parte de ese álbum. El cantante respondió que había pasado mucho tiempo sin pensar en eso y que no sentía que tuviese la misma energía en este momento para hacerlo.

Turner también habló de su colaboración con la cantante de Oregon Alexandra Savior, con quien escribió gran parte de las canciones de su disco, incluyendo el sencillo Shades. El líder de Arctic Monkeys dijo que se habían conocido un par de años atrás sen Los Ángeles y que desde ese entonces habían escrito un montón de canciones juntos, y que estaba feliz de que la mayoría de ellas estuviesen incluidas en el disco de Alexandra.

A finales del mes pasado, Turner dijo que no había ningún apuro para hacer un nuevo álbum de Arctic Monkeys, y que aún no había planes concretos para escribir y grabar el disco que le seguirá a AM del año 2013.

Recordemos el track Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 81
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 9
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More