NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Alex Somers (Jónsi y Sigur Rós) estrena el soundtrack de “Captain Fantastic”

La portada del soundtrack de "Captain Fantastic"
Words mor.bo

Alex Somers es un videoartista y músico estadounidense residenciado en Islandia, quien se ha convertido en un colaborador frecuente en los trabajos de Sigur Rós y Jónsi. El próximo 8 de julio, Somers estrenará su nueva banda sonora para el film Captain Fantastic, y la cual forma parte de su extenso trabajo como compositor de soundtracks, pues también ha musicalizado series de televisión como Manhattan, y los films We Bought a Zoo y Aloha. Antes de su publicación, Somers compartió algunos extractos para adelantar lo que será esta nueva producción.

Captain Fantastic es la nueva película del actor Viggo Mortensen (a quienes muchos recuerdan como Aragorn en Lord of the Rings), quien interpreta a un padre dedicado a criar a sus seis hijos con una rigurosa educación tanto física como intelectual, y que se ve forzado a abandonar su alejado hogar para enfrentarse al un mundo real que desafía su idea de lo que significa ser padre. Al igual que la banda sonora, el film se estrenará el próximo 8 de julio.

Veamos el trailer del film a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE