Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Alex Anwandter llega con el provocativo clip de “Siempre es viernes en mi corazón”

Una de las escenas del nuevo video de Alex Anwandter.
Words mor.bo
Alex Anwandter - Siempre es viernes en mi corazón

Una de las escenas del nuevo video de Alex Anwandter.

Alex Anwandter estrenó hace poco el video de lo que es su primer tema en 5 años, titulado Siempre es viernes en mi corazón, el cual incluye la participación vocal de Ale Sergi y Juliana Gattas de la agrupación argentina Miranda!, quienes han sido amigos de Andwater por largo tiempo.

Publicidad

El track, según el mismo Alex, está inspirado en la alienación, el trabajo sin parar y la vida en una sociedad opresiva. Si bien es cierto que no es una temática típica para una canción pop bailable, Siempre es viernes en mi corazón se transforma en un sentimiento colectivo lleno de electrónica para darnos un poco de sentimentalidad filtrada con beats tremendos.

El clip fue dirigido por el mismo Anwandter, y está lleno de simbología. Nos narra la historia de un grupo de trabajadores en una fábrica que parecen estar sin vida y sin emociones, pero Alex comienza a antagonizar a todos en el lugar hasta que se conecta con otra persona como él. Sin embargo debe pasar por la traición y la hipocresía antes de conseguir la libertad que busca.

Disfrutemos del video de Siempre es viernes en mi corazón a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE