¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Ahora sí? “Jesus is King” de Kanye West tiene nueva fecha de lanzamiento

Kanye West confirmó la nueva fecha de estreno de “Jesus Is King”. Foto: NME
Words Michel Narváez

Kanye West ha estado bastante ocupado con su marca de calzados Yeezy y con el nuevo lanzamiento de su disco gospel Jesus Is King, para el cual ha aplazado la fecha de lanzamiento varias veces — aunque también anunció el estreno de un documental que lleva el mismo nombre del disco. Ahora, West reveló que estrenará el álbum este mes y que no hará esperar más a sus seguidores. Pero, ¿deberíamos creerle?

Recordemos que West es una persona muy obsesiva con los detalles, así como lo reportamos anteriormente, es meticuloso con los procesos creativos y le importa mucho llevar todos sus proyectos a la perfección.

Además, si hacemos un viaje por el carril de la memoria, West editó y re-editó su disco The Life of Pablo varias veces después de su estreno. ¿Será que el disco no está listo y quiere evitar editarlo varias veces después de su estreno como ocurrió con su LP numero siete? Probablemente. Lo que si es seguro es que Jesus Is King estará listo para el 25 de octubre.

Así lo confirmó, por medio de un tweet, uno de sus seguidores que estuvo en el servicio dominical, y catalogó el proyecto como “asombroso”. Además, indicó que “(el sábado) Kanye estaba produciendo nueva música, que suena genial”.

West presentó el álbum durante el Sunday Service del 12 de octubre, donde también confirmó el lanzamiento del documental que acompaña el disco y recomendó verlo por IMAX.

Dado que sus canciones están siendo difundidas en los servicios religiosos que se llevan a cabo los domingos, cada vez más se conocen detalles del tan anticipado disco, como los nombres de varios colaboradores, entre ellos resaltan Nicki Minaj, Ty Dolla $ign y Clipse

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 5
    Me confunde