CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ahora los bebés serán más cool con canciones de cuna de LCD Soundsystem y Daft Punk

Words mor.bo

Rockabye Baby es el nombre de un sello disquero que se especializa en canciones infantiles, o mejor dicho, la transformación de canciones populares en versiones instrumentales y sencillas para ayudar a dormir a los bebés. Este año, la impronta cumple 10 años de existencia y como celebración han preparado una compilación llamada Birthday Party, en la que se incluyen canciones de David BowieOutKast, Daft Punk, LCD Soundsystem y más. Incluyendo a Pitbull. No, no sabemos por qué le harían esto a un bebé, pero el hecho es que hay algo para todos los gustos.

Apártenese, millenials. Parece que los bebés son el nuevo target musical, a juzgar por la llegada del nuevo disco de Amy Lee dedicado a los más pequeños, y ahora, hasta el infante más rebelde podrá ser acurrucado mientras su madre o padre trata de olvidar lo que era dormir ocho horas al día mientras canta Let’s Dance de David Bowie con una pista de fondo tierna y delicada. Pero la que vamos a escuchar hoy es un clásico de LCD Soundsystem, titulado All My Friends. Va a ser un reto reconocerla, pero es una buena introducción de todas formas.

Publicidad

Acá les dejamos la portada y la lista de temas para los lectores que también son padres y madres, o para aquellos que no creen en los métodos anticonceptivos.

Rockabye Baby - Birthday Paty cover

Portada del disco “Birthday Party”.

Birthday Party:

  1. The Beatles: Birthday
  2. Kool & The Gang: Celebration
  3. Black Eyed Peas: Let’s Get it Started
  4. Pitbull: Don’t Stop the Party
  5. Miley Cyrus: Party in the U.S.A.
  6. Cyndi Lauper: Girls Just Want to Have Fun
  7. David Bowie: Let’s Dance
  8. Daft Punk: Get Lucky
  9. P!nk: Get the Party Started
  10. Deee-lite: Groove is in the Heart
  11. Chic: Good Times
  12. Marvin Gaye: Got to Give It Up
  13. Michael Jackson: Rock With You
  14. OutKast: Hey Ya!
  15. LCD Soundsystem: All My Friends

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE