¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Drugs Film / TV

Ahora las hermanas del weed bendito tendrán su documental

Fotografía: Shaughn Crawford y John DuBois
Words mor.bo

Hace ya un año les estuvimos contando la historia de la Hermana Kate y la Hermana Darcy, un par de “monjas” de la nueva era residentes de California, cuya misión bendita era una sola: hacer de la industria de la marihuana una industria para la sanación.

Se llaman a sí mismas “Las Hermanas del Valle”, y convirtieron el garaje de la casa que comparten en un invernadero de cannabis, pero también una abadía propia, pues aunque no se suscriben a la Iglesia Católica o a ninguna otra religión terrenal, tienen sus propios principios, como sembrar de acuerdo a los ciclos lunares y hacer productos 100% naturales que bendicen antes de enviarlos a sus clientes.

The Sisters of The Valley

Fotografía: Shaughn Crawford y John DuBois

Ahora, este par de religiosas serán el objeto de un nuevo documental, que rodará la gente de Salon Studios y Deuce Films a partir del próximo 3 de mayo en la localidad de Merced en California, y para lo cual están llamando a participar a los “pacientes” de las hermanas, así como a las personas que se oponen a su actividad sanadora pero económica, o cualquiera que esté de acuerdo en que la hierba bendita de estas religiosas siga esparciendo sus poderes. La idea es que todas las posturas sean escuchadas y formen parte de la película, de la cual estaremos escuchando probablemente muy pronto.

Recientemente, Etsy cerró la tienda de las hermanas, por lo que ahora venden sus tintes de cannabidiol y otros productos basados en CBD en un nuevo sitio web. Las hermanas también recogieron fondos a través del crowdsourcing para su negocio independiente, que esperan este año, pues muchas mujeres han expresado interés en unirse a su orden, así que si te gusta la hierba y las faldas de blue jean, puedes contactarlas en su página de Facebook.

Mientras tanto, pueden conocer un poco más de estas Hermanas a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde