Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ahora es actriz: FKA twigs es vista en el set de la nueva película de Shia LaBeouf

FKA twigs y Shia LaBeouf en el set de "Honey Boy". Fotografía: JustJared
Words mor.bo

Luego de hacer algunos performances artísticos, participar en un documental de baile y protagonizar un comercial reciente dirigido por Spike Jonze, parece ser que el próximo proyecto de la británica FKA twigs la llevará a la pantalla grande, pues hay reportes de que la artista ha sido vista en el set de la próxima película de Shia LaBeouf.

Tal como les informamos meses atrás, el filme más reciente del fashion icon del normcore se titula Honey Boy, y es una película biográfica en la que LaBeouf explorará su problemática relación con su padre, quien constantemente quebranta la ley, y abusa del alcohol y la heroína.

Según el actor, en el filme ambos intentan enmendar su relación conflictiva a lo largo de una década, y en el guión Shia busca reflejar sus experiencias reales con su padre, a quien acompañaba a sesiones de Alcohólicos Anónimos entre grabaciones de su show de Disney Even Stevens cuando apenas era un adolescente. En la producción, LaBeouf interpreta a su padre, quien se desempeñaba como payaso en fiestas infantiles.

Lucas Hedges de Lady Bird interpretará a Shia en la película, mientras que el resto del elenco está conformado por Natasha Lyonne, Maika Monroe y Clifton Collins Jr. Aún no se sabe realmente cuál será el papel de FKA twigs, pero esperamos que surjan más detalles en las próximas semanas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More