¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Ahora el “Sunday Service” de Kanye West será su nueva línea de ropa y accesorios

El "Sunday Service" de Kanye West en el festival de Coachella de este año. Fotografía: LA Times
Words mor.bo

Parece que YEEZY es solo el comienzo y que Kanye West está considerando seriamente crear todo un imperio de la moda: de acuerdo con Page Six, el músico y diseñador solicitó el registro de la marca Sunday Service, el nombre de sus conciertos semanales/servicio religioso donde reúne a un coro para cantar versiones gospel de sus canciones.

West comenzó sus reuniones de Sunday Service a principios de este año, y llevó el concepto al festival de Coachella en abril para el Domingo de Pascua. La reunión semanal ha contado con la participación de varias celebridades de alto nivel, como toda la familia Kardashian-Jenner, Katy Perry, Orlando Bloom, Diplo y Courtney Love, entre otras.

Ahora, parece que estas reuniones se expandirán en algo más, porque el pasado 19 de julio, West presentó la marca comercial bajo el nombre de Mascotte Holdings Inc, su sociedad de cartera intelectual, y la misma empresa que anteriormente presentó las marcas comerciales de Yandhi, Yeezus, Yeezy, Calabasas Clothing y Kanye West, entre muchas otras, en nombre del artista. Según la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU., la marca se registró para “pantalones, vestidos, calzado, sombreros, chaquetas, ropa de cama, bufandas, camisas, calcetines y camisas”. Wow.

El músico previamente vendió mercancía bajo este apodo durante su presentación en Coachella el Domingo de Pascua, ofreciendo hoodies con slogans religiosos que iban desde los USD $165 y $225 y calcetines blasonados con las frases Church Socks y Jesus Walks por USD $50.

Page Six también señala que, adicionalmente, los representantes de Kanye presentaron una solicitud para usar la frase Half Beast en algún tipo de empresa de entretenimiento televisado o en Internet, que también incluye juguetes. ¿Qué te traes entre manos, Kanye?

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde