Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Adventure Time” llega a su final con un trailer épico para despedir a Finn y Jake

Adventure Time. Imagen: Cartoon Network
Words mor.bo

Inspirado en un extraño programa animado creado por Pendleton Ward, Adventure Time se convirtió en una sensación en Internet antes de ser comisionada por Cartoon Network para una serie animada completa; y así, durante los últimos ocho años y diez temporadas, los fans del show han viajado a la Tierra de Ooo para seguir las dementes aventuras de Jake el perro y Finn el humano antes de su despedida definitiva.

La última temporada del show ha llegado en diferentes bloques de cuatro episodios, y aunque el penúltimo grupo de capítulos fue lanzado hace apenas semanas, ya Cartoon Netwok está anunciando lo que será el final de la serie con un trailer que parece estar enfocado en una gran batalla entre la Princesa Bubblegum y las fuerzas del villano Tío Gumbald que parece ser una lucha a lo Game of Thrones entre el bien y el mal.

Aunque los seguidores del show animado saben desde el 2016 que Adventure Time llegaba a su fin, ahora que el último grupo de cuatro episodios está cerca, no queremos que se termine. Si bien recordamos, el show debutó en el canal animado en abril de 2010 y rápidamente ganó un estatus de culto, ya que la serie atrajo a públicos de todas las edades, tal como lo cuenta su creador, Pendleton Ward.

Adventure Time fue un proyecto apasionante para todo un equipo que le puso el corazón al arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contundente salido de nuestras propias vidas, y sobre todo, hacer un show que fuera personal para nosotros, pero con el que también pudiéramos reír. Estoy realmente feliz de que el público se haya conectado con la serie durante tanto tiempo. Es algo realmente especial”.

Aunque aún Cartoon Network no confirma la fecha de los últimos capítulos se espera que lleguen alrededor del mes de junio. Mientras nos preparamos para el final, démosle un vistazo al primer teaser trailer del final de Adventure Time:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • 92
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 5
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More