CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Adolescente Perpetuo”: una celebración de Javiera Mena en 11 voces latinoamericanas

Fotografía: J. Bernal
Words mor.bo

Este año, Javiera Mena cumplió 10 años de carrera artística, y lo celebró con un concierto miltitudinario el pasado 4 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago, en donde se unieron varias generaciones para celebrar la banda sonora de sus vidas, y las canciones de aventuras y romance que los marcaron en la última década.

Pero el homenaje de los fans de esta artista no se quedó allí, pues desde Colombia, Camilo Castaño y Will Balooni del blog El Amarillo, se decidieron a hacer una compilación con 11 artistas latinoamericanos titulada Adolescente Perpetuo, en donde escuchamos a Fakuta, Violeta Castillo, Capullo, Bruno Toro, Sokio, Chico Unicornio y muchos más interpretar los temas de Javiera Mena. Así describen este hermoso esfuerzo:

Publicidad

“Reside aquí, la Javiera Mena que atesoramos, una que supo conciliar la introspección de su cotidiano y la fascinación por la pista de baile, y en un oficio poético nos brindó letras luminosas y honestas, oro en polvo
que Cristián Heyne y otros alquimistas como Sebastián Carreras, Gabriel Lucena y Diego Morales, tomaron para hilar delicadas melodías,
atadas ahora a tantas historias.”

El disco puede descargarse de manera gratuita desde ya a través de este enlace en Bandcamp, o si lo prefieren, pueden revivir momentos de la adolescencia, de alegrías y de tristezas con los tracks reinterpretados de Javiera dándole play a continuación.

Escuchemos Adolescente Perpetuo:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE