CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

Activision dio a conocer las nuevas características de “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2”

"Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2". Fotografía: Epic Games
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Hoy es un gran día para los fans de Tony Hawk en todo el mundo. A principios de esta semana, antes de su lanzamiento, Activision anunció en Twitter lo que los jugadores de PS5 pueden esperar del renovado y popular juego de skate, Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. El juego ganó el premio al mejor deporte/carrera en los The Game Awards 2020 en diciembre y desde entonces los fans de todo el mundo han estado esperando su lanzamiento.

Compartiendo una lista de todas las características, PlayStation ha confirmado que la versión del juego para PS5 funcionará en 4K nativo a 60 FPS y a 120 FPS con una resolución de 1080p. El juego también incluirá soporte de audio 3D, así como soporte para la progresión cross-gen, lo que en última instancia permite a todos los jugadores del juego que se actualicen desde la versión de PS4 importar los datos guardados y continuar su progreso en lugar de empezar de nuevo desde el principio.

Publicidad

Los jugadores de PS5 también podrán utilizar la función Actividades de Sony, que permite a los jugadores saltar directamente a misiones específicas desde sus pantallas de inicio.

Al parecer, la versión de PS5 del juego también hará pleno uso de los aclamados mandos DualSense de Sony, ya que Activision menciona la compatibilidad con la retroalimentación háptica y los mandos adaptables.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en Game, Amazon o en la tienda de PS5.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE