Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky y French Montana quieren ser tus vecinos el el video “Said N Done”

French Montana y A$AP Rocky rn el video "Said N Done".
Words mor.bo

Hace algunos días, A$AP Rocky no sólo estuvo presente en la NYFW, sino que tuvo tiempo para celebrar a lo grande el cumpleaños de The Weeknd, acompañándolo en su video Reminder. Por fortuna para este integrante del A$AP Mob, parece que su vecino no es otro que French Montana, así que no le faltan motivos para pasar una noche entretenida, acompañándolo en el clip Said N Done.

El tema es extraído de MC4, el mixtape más reciente de French Montana, y en la canción podemos escuchar un sampleo de Tearz del Wu-Tang Clan, así como una referencia al conocido verso de Busta Rhymes en el track Scenario de A Tribe Called Quest.

Con tantas referencias a figuras legendarias del hip-hp, pensaríamos que el clip tal vez variaría un poco de la fórmula usual, pero el director Eif Rivera decidió poner a este par de raperos en un complejo de apartamentos en donde ambos se pasan la vida escuchando música, fumando tabacos y rodeados de muchas mujeres, mientras A$AP Ferg hace un cameo y una visita a la celebración.

Disfrutemos del video de Said N Done a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More