¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky visita el Sunday Service de Kanye West

A$AP Rocky. Foto: LION SHARE NEWS/THE IMAGE DIRECT
Words Michel Narváez

Luego de estar preso en Suecia durante un mes, el rapero norteamericano A$AP Rocky regresó a los Estados Unidos bajo libertad condicional el viernes 2 de agosto, y este fin de semana, uno de los primeros lugares que visitó fue el servicio dominical de Kanye West, que se llevó a cabo en Calabasas, California.

Acá vemos a Rocky intercambiando algunas palabras con su colega y amigo:

Como sabemos, el Sunday Service es un servicio semanal que West lleva a cabo con el propósito de ofrecer encuentros religiosos, musicales y espirituales, donde el rapero artistas como Kid Cudi, Francis and the Lights, y más cantan canciones pop, de rap y de R&B al estilo gospel y donde se pueden apreciar sermones religiosos. Los servicios son respaldados por un coro gospel, y típicamente, la vestimenta es blanca, aunque usualmente hay un código semanal de vestimenta para los invitados, a quienes se les pide ir con determinado color.

Durante el servicio dominical, en donde sonaron varios temas de West, Rocky agradeció a las familias Kardashian, Jenner y West, y a todos los que lo apoyaron e intervinieron en el caso. Además, al final del servicio fue visto hablando con varias celebridades como A$AP Ferg y Kendall Jenner, con quien estuvo involucrado amorosamente hace dos años. Acá se les ve juntos:

Ahora, Rocky espera que el juicio falle a su favor y deberá regresar a Suecia el miércoles 14 de agosto para recibir el veredicto final, aunque aún no ha confirmado si regresará o no al país escandinavo. El juicio estuvo basado en cámaras de seguridad, donde se puede apreciar a al músico peleando con un refugiado de 19 años de edad, identificado como Mustafa Jafari

Recordemos que West había intervenido ante el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que actuara diplomáticamente en la liberación del músico. Posteriormente, Trump pidió al primer ministro de Suecia, Stefan Löfven, que soltaran a Rocky, pero este se rehusó, lo cual motivó a Trump a responder que negarse a liberar al rapero podría causar “consecuencias negativas para la relación bilateral entre Estados Unidos y Suecia”. 

La fiscalía afirma que Rocky agredió a Jafari — quien fue puesto en libertad — y alegan que el músico usó una botella rota para atacar a la presunta víctima.

No obstante, la defensa expuso que Rocky actuó en defensa propia y logró confirmar, durante una de las audiencias, que no se encontró el ADN del rapero o el de la presunta víctima en la botella. Además, la defensa contó con dos nuevos testigos que podrían hacer que la decisión de la justicia sueca quede del lado del artista.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde