NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky, Tyler, The Creator y más encienden las rimas en este nuevo track del A$AP Mob

Fotografía: Vogue/Instagram
Words mor.bo

A$AP Rocky ha estado bastante ocupado en las últimas semanas: después de hacernos un adelanto a principios de este mes, la gente del A$AP Mob estará lanzando su proyecto de 12 temas Cozy Tapes Vol. 1 el próximo 31 de octubre para celebrar el Halloween. Además de ofrecernos un vistazo a la increíble portada en homenaje a A$AP Yams (fallecido el año pasado), un nuevo cortometraje con Rocky, A$AP Nast, Skepta y el actor Said Taghmaoui fue lanzado la semana pasada, que por cierto inlcuye los tracks Money Man y Put That In My Set pertenecientes a Cozy Tapes.

Como una probada más de lo que se viene con ese proyecto, A$AP Rocky liberó dos temas más del álbum, y además incluyen a algunos colaboradores de lujo. Telephone Calls, además de tener a Rocky en sus filas, cuenta con Tyler, The Creator, Playboi Carti y Yung Gleesh, mientras que el corte Runner reúne a A$AP Ant y a Lil Uzi Vert. Rocky y Tyler siempre parecen divertirse bastante cundo trabajan juntos, y después de ese tour que hicieron, nos preguntamos si sería mucho pedirles que hicieran un mixtape juntos. Sería puro fuego.

Mientras esperamos a que llegue el día de brujas para escuchar el resto, vamos a disfrutar de estos dos temas nuevos.

Runner:

Telephone Calls:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE