NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky llega con un poético y violento cortometraje inspirado en “La Haine” de Mathieu Kassowitz

A$AP Rocky en el cortometraje "Money Man".
Words mor.bo

El nuevo cortometraje hip-hop de A$AP Rocky titulado Money Man se estrenó hace unos días en Londres, incluyendo nueva música del próximo lanzamiento del Mob, que llevará como nombre Cozy Tapes Vol. 1. El film cuenta con la participación del rapero británico Skepta, así como del actor Said Taghmaoui (a quien vimos hace unos años en La Haine del director fancés Mathieu Kassovitz) y A$AP Nast, quienes son parte del elenco de este intenso visual de 12 minutos de duración.

La pieza fue rodada en tres días alrededor del noroeste de Londres, y fue dirigida por A$AP Rocky juanto a Dexter Navy de Partizan. Narra la historia de una joven llamada Rina que navega por el submundo de la delincuencia y la violencia que la rodea, mientras que una droga hecha de veneno de escorpión y alas de mariposa juega un papel central.

Producido por el colectivo creativo AWGE de A$AP, el fime tiene al rapero asumiendo el papel de Flako, un hombre de negocios y mano derecha de un jefe mafioso llamado Money Man, interpretado por Taghmaoui. Red Bull, quienes fueron los encargados de entrenar la película en la capital británica, señalaron que la cinta se inspiró en gran medida por la película La Haine de 1995.

Veamos Money Man a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE