CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

A$AP Rocky es la nueva imagen de Dior Homme

Fotografía: Willy Vanderperre
Words mor.bo Reading 2 minutos

En el sencillo Fashion Killa de la producción LongLiveA$AP, el rapero A$AP Rocky nombra una larga lista de diseñadores y de marcas, y en un punto de la canción dice: I adore your Dior.

Al parecer, la publicidad gratuita funcionó, ya que la prestigiosa casa de moda ha anunciado que Rocky será la nueva imagen de la marca Dior Homme para su colección otoño/invierno 2016-2017 junto al director y fotógrafo Larry Clark, el actor Rod Paradot y el modelo Dylan Roques. La campaña fue fotografiada por el reconocido Willy Vanderperre. De acuerdo a Dior, el rapero es una elección perfecta para esta campaña:

Publicidad

“Su dedicación a la moda emana a través de cada una de sus imágenes, ya que Rocky encarna la masculinidad empoderada y urbana de hoy en día.”

A continuación, podemos ver a A$AP Rocky  a una de las fotografías de la campaña publicada por Dior en su cuenta oficial de Instagram:

Introducing the Dior men from @Kris_Van_Assche’s Winter 2016/2017 campaign shot by Willy Vanderperre – A$AP Rocky, embodying the empowered masculinity of today’s urban dandy. #DiorHomme

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE