Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky, Gucci Mane y 21 Savage son el fire emoji en su nuevo track: “Cocky”

A$AP Rocky / Fotografía: Esteban Vargas Roa
Words mor.bo

Esta semana, el líder del A$AP Mob, A$AP Rocky, estuvo visando a través de sus redes sociales que ya finalmente había terminado las grabaciones de su disco solista, así que es probable que dentro de poco suelte un adelanto más de lo que se trae, pero mientras ese momento llega decidió unirse a sus colegas Gucci Mane y 21 Savage para una nueva canción llamada Cocky. Aw yeah.

La colaboración, producida por London On Da Track, forma parte de la banda sonora de un filme llamado Uncle Drew con Nick Kroll, Shaquille O’Neal y LilRel Howery, que luego de indagar un poco por Internet, nos enteramos de que se estrena el próximo 29 de junio.

Publicidad

El tema claramente influenciado por el meloso beat del trap comienza con las teclas de un piano qu luego se decantan por la percusión y terminan con un gancho poderoso mientras cada uno de los raperos tiene un verso: luego de que Gucci Mane lidera la canción con el coro, Savage arranca el fuego en el primer verso, pasando por encima del pegadizo instrumental. Por su parte, Rocky incorpora el tema del baloncesto de la película en el segundo verso, presumiendo de su capacidad para hacer que las mujeres se desmayen por él. Ok, dude.

Abajo puedes escuchar nueva canción de este trío, a quienes les regalamos un fire emoji por esta producción. 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE