¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Rocky declarado culpable de asalto en Suecia

A$AP Rocky. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Tal como estaba programado, el día de hoy el tribunal sueco encargado del caso de A$AP Rocky dictó la sentencia del caso, y finalmente llegó a una decisión: el rapero fue declarado culpable de agresión, según confirmó el diario Washington Post.

El rapero de 30 años, cuyo nombre verdadero es Rakim Mayers, fue acusado de causar una pelea con Mustafa Jafari, de 19 años, en en la ciudad de Estocolmo a finales del mes de junio. Dos hombres pertenecientes al equipo de A$AP también fueron acusados.

La reportera de BBC, Maddy Savage, confirmó en Twitter que A$AP será condenado a pagar daños y perjuicios a la víctima y su sentencia será suspendida. Por lo tanto, no pasará más tiempo en la cárcel. Los Medios suecos también se hicieron eco de la información.

Si bien recodamos, los fiscales suecos habían pedido que Rocky fuera sentenciado a seis meses de prisión por su participación en la pelea callejera. Sin embargo, el artista dijo durante el juicio que había actuado en defensa propia cuando arrojó al hombre al suelo, y luego, junto con dos miembros de su crew, lo golpeó y pateó. Rocky afirmó que Jafari había acosado repetidamente al séquito del rapero y le había dado un puñetazo a su guardaespaldas justo antes del ataque.

Si bien los jueces encontraron su defensa poco convincente, al final decidieron que Rocky ya había estado suficiente tiempo en prisión y le dieron una sentencia condicional. Considerado como un riesgo de fuga, Rocky estuvo en un centro de detención desde el 5 de julio hasta el 2 de agosto.

Tal como informa Complex, Rocky no estuvo presente en los procedimientos judiciales el miércoles. Durante el último mes, su caso se convirtió en uno de alto perfil con personas como Kim Kardashian, Kanye West y Donald Trump involucrándose en los esfuerzos por su liberación, sumándose a la campaña de redes sociales #FreeRocky.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde