CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

A$AP Ferg, Lil Uzi Vert y Marty Baller pasan un día salvaje entre punks en el clip “Uzi Gang”

A$AP Ferg en el video "Uzi Gang".
Words mor.bo

El nuevo álbum de A$AP Ferg, Always Strive and Prosper, fue lanzado el pasado mes de abril, pero si le damos otra oportunidad y lo escuchamos una vez más nos damos cuenta de que es una de las producciones más interesantes del año, con temas como Strive y New Level, del cual escuchamos un nuevo remix hace pocas semanas.

Otra de las canciones destacadas del disco es Uzi Gang, producida por TM 88 y que cuenta con la colaboración de Lil Uzi Vert y el protegido de Ferg, Marty Baller. Hoy vamos a disfrutar del estreno del video musical del tema dirigido por Adam DeGross, en donde vemos al Rey del Trap y su corte de paso por un concierto de punk, surfeando cobre el público mientras encienden a la audiencia en el clip rodado por completo en blanco y negro.

Publicidad

Es en definitiva un visual diferente al que Ferg nos tiene acostumbrados, u que demuestra que no sólo los amantes del hip hop y el trap pueden disfrutar de un buen tema como este.

Veamos el video de Uzi Gang a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE