A$AP Ferg y Big Sean se dan la buena vida en su nuevo video “World Is Mine”

En el pasado mes de abril, el rapero A$AP Ferg estrenó su segundo álbum titulado Always Strive and Prosper, el cual cuenta con colaboraciones de los artistas Schoolboy Q, Chris Brown, Big Sean, Missy Elliott, Future y Chuck D de Public Enemy. Hace poco disfrutamos de su track Hungry Ham junto a Skrillex y Crystal Caines, y ahora tenemos algo un poco más refinado en el video de World Is Mine junto a Big Sean.
Dirigido por Shomi Patwary, el clip nos muestra a Ferg y a Sean vestidos con entallados trajes y joyas, que sin embargo muestran que tales lujos no durarán mucho tiempo: el interés amoroso de Ferg parece disfrutar de la lujosa vida que su pareja le ha dado, pero vemos destellos de insatisfacción en su expresión que se confirman poco después cuando el cantante la encuentra con otro hombre. ¡Drama!
Disfrutemos del clip de World Is Mine:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?