CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

A24 lanzará un boxset de ocho libros de “Euphoria”

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 3 minutos

Si eres como nosotros, estamos seguros de que estás comiéndote las uñas por la espera de la segunda temporada de Euphoria. Aunque ya tenemos algunas pistas sobre la serie de HBO ganadora de un Emmy, y esos episodios de Navidad y Año Nuevo aclararon un poco lo que pasó después del final de la primera, lo cierto es que nada se compara con un lanzamiento oficial. Pues bien, aunque puede que no sea lo que querías, A24 anunció esta semana el lanzamiento de un boxset de libros especial sobre la serie.

View this post on Instagram

A post shared by A24 (@a24)

Publicidad

La colección incluirá 8 libros, cada uno numerado del 101 al 108, es decir, correspondiente a cada episodio de la primera temporada de la serie. Con una cubierta holográfica, cada libro contiene nuevas entrevistas, fotografías entre bastidores, preguntas y respuestas con el reparto y los creativos que trabajaron en la serie, el guión del episodio y fotografías del mismo. En la introducción del libro del guión piloto, el creador y guionista Sam Levinson comparte su inspiración para la serie: “Voy a ser totalmente sincero. Pasé la mayor parte de mi adolescencia entrando y saliendo de hospitales, centros de rehabilitación y casas de acogida. Fui un drogadicto”.

Los lectores también podrán ahondar en entrevistas con Zendaya, Alexa Demie y Barbie Ferreira, la maquilladora Doniella Davy, el compositor musical Labrinth y la diseñadora de vestuario Heidi Bivens. La publicación también incluye un vistazo al cuaderno de bocetos de Hunter Schafer y fotografías nunca vistas tomadas durante la producción por Jacob Elordi.

Una muestra de los nuevod libros de "Euphoria". Fotografía: A24
Una muestra de los nuevod libros de “Euphoria”. Fotografía: A24
Una muestra de los nuevod libros de "Euphoria". Fotografía: A24
Una muestra de los nuevod libros de “Euphoria”. Fotografía: A24

En un adelanto, la actriz Barbie Ferreira explica que “muchas chicas gordas son siempre la mejor amiga. Por ejemplo, cuando tenía siete años, era la compañera gorda de mi mejor amiga de la infancia, y ella era la protagonista de la película de la vida. Al crecer, observas a personas que se parecen a ti o a personas que son diferentes al personaje principal. Piensas: ‘Nunca podré ser el centro de atención. Solo puedo vivir a través de ellos’. Pero Euphoria tomó ese cliché y le dio la vuelta”.

La colección de libros estará disponible en la tienda oficial de A24 a partir del 27 de abril por USD $110.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE