NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Quiet Place Part II”: Los monstruos amenazan a Emily Blunt en el tenso trailer de esta esperada secuela

"A Quiet Place Part II". Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo

A Quiet Place fue una de las más agradables sorpresas de cine de los últimos 10 años. ¿Quién hubiera pensado que Jim de The Office terminaría dirigiendo una de las películas de terror más inteligentes que hemos visto en años? La secuela, A Quiet Place Part II, ya viene en camino del propio John Krasinski una vez más, y solo unas semanas después de que viéramos el primer teaser trailer, hoy nos llega el primer adelanto oficial del largometraje, con muchas imágenes nuevas para disfrutar… y aterrorizarnos.

En el clip vemos a Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe embarcándose en un viaje y corriendo (en silencio) por sus vidas tras caer en una trampa y cruzarse con otro superviviente (Cillian Murphy) que más tarde les advierte de que “no queda nada”. “No lo sabes, ¿verdad?”, dice. “La gente que queda no es el tipo de gente que vale la pena salvar”. Ooooh.

Parece que la secuela seguirá inmediatamente los eventos de la primera película también, ya que el personaje de Blunt, Evelyn Abbott, todavía tiene un pie herido y lleva un bebé, uno que asumimos es el mismo que dio a luz en la original. La sinopsis completa de la película es la siguiente:

“Tras los mortales acontecimientos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de la arena”.

Cillian Murphy (Peaky Blinders) se une a la secuela como un enigmático viajero, mientras que la estrella de Guardians of the Galaxy y Capitain Marvel, Djimon Hounsou, también se ha sumado al reparto. Originalmente programada para mayo, A Quiet Place Part II fue adelantada para estrenarse el 20 de marzo de 2020. Mira el muy tenso trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE