CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Quiet Place II”: El terror llega con más silencio y más monstruos en esta esperada secuela

"A Quet Place II". Fotografía: Paramount
Words mor.bo Reading 2 minutos

Otra de las muchas pelícuas que sufrieron retrasos en su estreno el pasado año gracias a la pandemia fue A Quiet Place II, la secuela del increíble thriller de 2018. Y si somos honestos, estamos de acuerdo de que este filme es una de esas experiencias que sin suda alguna se viven mejor en la sala de cine, así que Paramount está apostando por la una vuelta a la normalidad en cierto modo a finales de este mes, cuando la cinta dirigida por John Krasinski finalmente verá la luz en cines.

El día de hoy, nos llega un último trailer de la película de drama familiar/horror con monstruos, y al igual que en la primera, el público seguramente se encontrará con una producción con diálogos mínimos, ya que Emily Blunt vuelve a interpretar a la madre de tres niños (Millicent Simmonds y Noah Jupe, como los dos mayores) que tiene que abandonar su fortaleza para salvar a su familia de una serie de criaturas que atacan cuando escuchan algún ruido. Ahora, se lanza a la carretera con la esperanza de encontrar a otros como ella que se mantengan a salvo guardando silencio. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino”.

Como les dijimos, John Krasinski vuelve a escribir y dirigir, pero añade algunos nuevos miembros del reparto como Cillian Murphy y Djimon Hounsou, y, evidentemente, un presupuesto algo mayor. Teniendo en cuenta la primera película, todo esto tiene sentido ya que fue un éxito de taquilla arrollador y una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. Al parecer, la secuela es más ambiciosa y con más monstruos.

¿Qué nos espera? Lo sabremos cuando A Quiet Place II llegue a los cines el 28 de mayo. A continuación, puedes ver el nuevo trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE