¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Quiet Place 2”: El primer teaser trailer de la secuela es una pesadilla silenciosa

"A Quiet Place 2". Fotografía: Paramount
Words mor.bo

El thriller A Quiet Place del año pasado nos mostró un mundo en el que hacer el más mínimo ruido puede hacer que te ataquen monstruos horripilantes, así que caminar sobre las hojas que caen en otoño es, de repente, lo más aterrador del mundo en el primer teaser trailer de su secuela.

La continuación de la película de terror de John Krasinski llega con un adelanto que muestra a la familia Abbott caminando ansiosamente hacia lo desconocido siguiendo directamente los acontecimientos de la primera película. Aquí está la sinopsis oficial de la película:

“Tras los mortales acontecimientos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena”.

Es esa última línea la que insinúa un nuevo peligro en A Quiet Place 2, y no podemos esperar a ver cuál es. ¿Podría ser otra criatura, tal vez con una nueva ventaja a la hora de cazar? ¿O estamos a punto de ver una amenaza humana surgir del caos? Cillian Murphy tiene el potencial de ser un excelente villano, y está en el elenco como “un hombre con intenciones misteriosas que se une a la unidad familiar”.

No está claro hacia dónde se dirige silenciosamente la familia Abbott en esta pesadilla postapocalíptica de una secuela, pero parece que Djimon Hounsou también forma parte del reparto conformado por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe. El trailer oficial llegará el día de Año Nuevo, mientras tanto, aquí está el adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde