¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Million Little Pieces”: el filme que narra la vida del autor James Frey y de su adicción a las drogas

Aaron Taylor-Johnson hace el papel de James Frey. Imagen: Press
Words Michel Narváez

De la mano de la aclamada directora de Fifty Shades of Grey (2015), Sam Taylor-Johnson, llega una motivadora historia y una de las películas más controversiales del 2019, A Million Little Pieces, una adaptación del bestseller del 2003 de James Frey que lleva el mismo nombre que la película — que cuenta cómo el escritor logró superar la dependencia a los narcóticos. 

El filme se enfoca en la vida del ahora autor quien en algún momento padeció de severos problemas de salud debido a la adicción a las drogas que sufrió por muchos años. No obstante, lo más controversial de esta película, es el libro en el cual está basada, ya que parte del relato es falso. Así lo confirmó el mismo escritor en una entrevista con Oprah Winfrey, en la que se disculpó por haberle mentido a los lectores. 

A Million Little Pieces cuenta con un elenco excepcional: Aaron Taylor-Johnson hace el papel de Frey, mientras que Billy Bob Thornton cumple el rol de Leonard, un trabajador del centro de rehabilitación donde el protagonista es internado, y que se hace amigo de Frey y lo ayuda a superar sus miedos. 

Otros actores que completan el cast son Charlie Hunnam, Giovanni Ribisi, David Dastmalchian, Juliette Lewis, Odessa Young, Charles Parnell, Andy Buckley, entre otros. El largometraje fue producido por Alex Heineman, Andrew Rona, Brad Weston, y Pamela Abdy, además de Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson, quienes también se encargaron de escribir el guión. 

El filme fue estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado y debutará en cines a partir del 6 de diciembre. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde