NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Fall From Grace”: Tyler Perry dirige un espeluznante thriller lleno de intriga y traición para Netflix

“A Fall From Grace”. Foto: Netflix
Words Michel Narváez

A Fall From Grace es el más reciente filme de Tyler Perry que nos muestra un drama legal donde una mujer es engañada por su joven esposo y tras acabar en la cárcel, luchará para demostrar su inocencia.

El largometraje que fue dirigido por el mismo Perry y producido por Mark E. Swinton, Will Areu y Michelle Sneed, cuenta con el protagonismo de Crystal Fox, Phylicia Rashad, Bresha Webb, Cicely Tyson, y por supuesto, Perry.

La historia se centra en Grace Waters, personaje interpretado por Fox, quien se enamora de un hombre joven quien le quita todo su dinero y la implica en crímenes que no cometió. Ahora, desde la prisión, y con la ayuda de su abogada, deberá probar su inocencia. Pero hay un problema, el esposo ha desaparecido, y se cree muerto, aunque su cuerpo nunca fue hallado.

A Fall From Grace llegará a Netflix este año, aunque aún se desconoce la fecha de estreno. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE